Draft

Sentí la necesidad de regresar. Bueno, no tanto “regresar”, sino “renacer” el sitio. Pude abandonarlo, borrarlo… pero me gusta el nombre. Elimine un montón de basura innecesaria para volver a sentirme cómoda. No como antes, pero bueno, ya nada será como antes. Sólo eso.

Cambie el tema. Espero que dure más que el anterior… es decir, usarlo más. El otro era precioso y se lo recomiendo a cualquiera, pero no lo siento práctico para mi nueva visión de >este< rincón del multiverso.

¿Nueva visión? Sí, bueno… me gustan los blogs. Y me gusta tener uno tan personal como WP te permite. Pueden estar pasados de moda, pero tienen su encanto de la vieja escuela. Aunque, el mejor cambio de todos es que ya no lo pienso usar para rastrear mi aburrida vida y mis pesados pensamientos/tonterías personales.

Lo voy a usar como álbum de colección. De cosas que vi, de cosas que leí, de cosas que tuve, de cosas que critique, de mundos oníricos que describí. Para que en 10 años pueda recordar la máquina psicopata que solía ser. Y haga un preciso seguimiento del crecimiento sin fin de mi entropía interna.

Para terminar, y sólo para mi deleite personal, dejo la mejor frase del maestro del terror cósmico:

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu (1928)

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *