Etér.

Cambie el estilo del blog y eso, ¿por qué? No sé, he estado haciendo proyectos de pago en WP y me dieron ganas de meterle algunas mejoras al mío… claro que al final decidí cambiar el tema y todo LOL. ¿Voy a regresar? Ni idea, yo diría que no… o tal vez atasque todo de “material fresco” para ir borrando todo lo anterior, que sí, podría borrarlo con unos clicks de mouse y tachán, pero… sería una verdadera lástima, porque a pesar de todo es buen material de lectura para otros. Al menos yo lo considero así.

Siempre hay que dejar testimonio de nuestros errores ¿no? ¡para no volver a cometerlos!

Igual se siente un poco raro estar aquí, tantos años después, con cero esperanzas de algo. Con la certeza de que ya no queda nada, que quizás lo hubo pero ya no más. Ah, justo estoy recordando la despedida que escribí para ese amigo. Es como si fuera ayer -suspiro- no, no, la verdad es que los años pesan. Ha pasado mucho. Demasiado. Pero ya no duele.

El tiempo siempre lo cura todo.

Así que sólo me queda sentarme y esperar, correr sin motivo, cerrar mis labios y hacer del silencio mi compañero más leal. ¿Pensar? No, ya estoy vieja para seguir pensando y pensando continuamente en tonterías inútiles. ¡Ganaste mundo podrido! ¡Ya me rendí hasta la ultima célula, ya no hay esperanza ni sentimientos!

Entonces, por una vez en todas mis vidas, por favor, ¡déjame en paz!

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *